NUESTRA LICENCIA

R.N.S.P. 11068

CONSULTA GRATUITA

+34 644 65 00 63 o gestion@lamat.es

NUESTRA LICENCIA

R.N.S.P. 11068

CONSULTA GRATUITA

+34 644 65 00 63

Agencia de detectives privados

Confianza

Eficacia

Discreción

¿Por qué unos padres podrían encargar a un detective privado un seguimiento de los hijos? En realidad, los motivos son muy diversos. Veamos en qué condiciones puede suceder tal situación.

El seguimiento de los hijos

Puede pasar en cualquier momento, pero es cierto que la mayor preocupación de unos padres por sus hijos suele llegar cuando estos encaran la adolescencia. No siempre es fácil aceptar la libertad que estos niños demandan, sus elecciones de amistades, etc.

A partir de cierta edad, los hijos hacen salidas nocturnas, pueden cambiar de amigos o comenzar a demostrar conductas que contrarían a sus padres porque provocan que se reduzca su rendimiento académico, por ejemplo, entre otras cosas.

Si es tu caso y algo te preocupa, puede ser una buena idea vigilar a los hijos a través de la labor de un detective privado profesional con experiencia en este tipo de labores.

¿Tu hijo realmente duerme en casa de un amigo, o se ha ido a un concierto? ¿Afirma que no bebe o no toma ciertas sustancias, pero tienes serias dudas al respecto? ¿Su conducta se ha vuelto más errática, irreconocible, agresiva o distraída y no entiendes qué puede estar pasando?

Cuándo contratar a un detective para seguir a los hijos

Entonces, ¿cuándo es interesante hacer un seguimiento a los hijos por parte de un investigador privado? Aquí van algunas razones por las que muchos padres preocupados cuentan con nuestros servicios:

Estas son 13 claves por las que encargar un seguimiento de los hijos, pero no las únicas por las que los padres podrían necesitar la intervención de un detective privado profesional. Tal vez los niños frecuentan la noche, roban medicinas, van con pandillas delictivas, han sido captados por una secta, cambian sus hábitos alimenticios de forma drástica… Sea cual sea la sospecha, podemos ayudarte. Clica aquí y contáctanos.